AutoCad - URGENTE!! Zoom ventanas graficas

 
Vista:

URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por Eduardo Sanchez (1 intervención) el 04/06/2009 17:54:21
Buenas tardes:

Necesito saber porque cuando estoy trabajando con varias ventanas graficas en espacio papel, al entrar en cualquiera de ellas con doble clic dentro de las mismas al dibujo se le aplica un zoom extension automatico sin que yo se lo ordene. Con lo que pierdo la escala que le tenia aplicada. No deberia solucionarse solo con inmovilizar la ventana (bloquearla) puesto que esto solo me ha pasado con un dibujo desde que utilizo AutoCAD. La verdad es que este dibujo esta plagado de referencias externas, no se si tendra algo que ver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/06/2009 23:51:24
debes usar la opción INMOVILIZAR VISTA .... para esto haces clic derecho en la ventana g´rafica seleccionada ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por FSN (1 intervención) el 16/12/2009 20:48:55
La variable UCSFOLLOW debe estar en 0 en el modelo y en cada una de las ventanas gráficas.
Para hacerlo más facilmente, en la barra de herramientas SCP II, en parametros de SCP hay que desactivar la casilla de "actualizar vista a planta al cambiar de SCP" dentro de cada una de las ventanas gráficas.
Si en el modelo tienes activada esa casilla, cada vez que se cree una ventana gráfica, llevará activada esa casilla, por lo que al entrar en ella se hara un zoom extensión, salvo que esté inmovilizada la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por Ab (1 intervención) el 30/08/2011 12:24:13
Muchas gracias por la aportación !! Muy útil!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por María (1 intervención) el 27/10/2013 20:17:16
Muchísimas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por vga (1 intervención) el 11/06/2015 17:30:13
Funcionó perfecto! Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! Zoom ventanas graficas

Publicado por JC (1 intervención) el 16/06/2021 11:24:35
¡Dios te bendiga! :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS ERES UN CRACK!!!

Publicado por ALBERTO AYALA RAMIREZ (1 intervención) el 12/11/2022 00:59:24
GRACIAS ERES UN CRACK!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar