AutoCad - archivo

 
Vista:

archivo

Publicado por iraia (2 intervenciones) el 26/06/2009 14:32:59
Buenos días:
Intentare explicarme lo mejor posible. Tengo problemas con algunos archivos a la hora de copiar algún dibujo y pegarlo en otro archivo.
Tengo un dibujo de una barandilla bastante simple y el archivo me pesa 1.29 MB (mucho para ser lo que tengo dibujado). Al copiarlo y pegarlo por ejemplo en el alzado el programa se me cuelga o le cuesta unos diez minutos pegarlo.
He borrado todo el dibujo del archivo y he le he dado al comando de limpiar para quitar todo lo que no esta siendo usado. El caso que así el archivo me pesa prácticamente lo mismo 1.28 MB. He intentado encontrar el error pero no se me ocurre que puede ser.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 26/06/2009 17:14:50
Has revisado que no hayan capas ocultas dentro de dibujo?...que no haya duplicidad de elementos?...pero creo que la solucion mas facil es volver a dibujarlo, ya que de todos modos es un dibujo muy simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:archivo

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/06/2009 23:55:02
Hola.

Los sintomas mencionados parecen el problema de listas de escalas saturadas, una pulga de la version 2008.

Si es eso veras una lista muy grande (cientos o miles) de escalas de anotacion, para solucionarlo hay que resetear esa lista, tanto en el archivo de origen como en el de destino.

Para resetear la lista llamas al comando:
_scalelistedit
y para este le das a la opcion "reset" (o reestablecer)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo

Publicado por iraia (2 intervenciones) el 01/07/2009 08:23:55
Buenos días:
Gracias Gerardo ese era el problema. Ya tengo todos los archivos en orden.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar