AutoCad - sombreado en acad 2006

 
Vista:

sombreado en acad 2006

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 03/07/2009 19:48:48
Hola, en autocad 2006 como puedo hacer para que reconozca las intersecciones en un sombreado, por ejemplo de una cuadricula, esto me funcionaba en autocad 2004.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:sombreado en acad 2006

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/07/2009 18:21:41
Eso lo controla la variable OSOPTIONS

Si tiene un valor de 1 o 3, prueba a ponerla en 0 o en 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sombreado en acad 2006

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 06/07/2009 09:28:47
Hola Gerardo, me dice comando desconocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:sombreado en acad 2006

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/07/2009 21:15:01
Pues no tengo el autocad 2006 para realizar la respectiva prueba, en la 2007 si estoy seguro que ya existia ese comando.

Por si acaso te recuerdo que si tu autocad no esta en ingles, para ejecutar comandos con nombres ingleses debes antecederlos de un guion bajo o "underscore": _OSOPTIONS, pero si no te va es probable que para esa version no puedas solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bloques dinamicos

Publicado por Marik (2 intervenciones) el 15/07/2009 18:01:12
En Autocad 2004 se puede explotar bloques o sustraer parte de ellos con los cuadros de agregar y quitar en los demas definitivamente no se pueden agregar y quiter cosas de los bloques o hay alguna manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar