AutoCad - Autocad 2007 de 3d a 2d

 
Vista:

Autocad 2007 de 3d a 2d

Publicado por marta (1 intervención) el 09/07/2009 09:50:04
Me he instalado el autocad 2007 y me sale en 3d le doy herramientas espacios de trabajo y por defecto lo tengo en 2d pero me sigue saliendo en 3d como lo puedo cambiar ya no se que mas hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2007 de 3d a 2d

Publicado por Pau (1 intervención) el 09/07/2009 18:23:15
tengo el mismo problema que tu. has podido solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2007 de 3d a 2d

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 09/07/2009 19:22:56
Hola Marta y Pau,

Esto es porq la plantilla de inicio esta en 3d, asi que por mas que cambies al abrir volverá a 3d por esta plantilla.

Lo que debes hacer es configurar el autocad hasta que lo visualices en 2d, y le das SALVAR COMO y guardas el archivo como una plantilla *.DWT y le caes encima al que usa por defecto.

Si no sabes cual es la plantilla que el cad usa por defecto, justo al momento que está abriendo, fijate en la esquina inferior izquierda, por lo general ahi se ve, pero solo en el momento que esta cargando para abrir.

Igual, si sabes cómo, puedes configurar desde OPCIONES para que el autocad siempre abra tu plantilla.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2007 de 3d a 2d

Publicado por Gery (1 intervención) el 08/10/2012 11:33:09
Hola! recien he solucionado esto, he tenido el mismo problema, lo q hize fue abrir la carpeta donde instale el autocad desde File/Open y busque el acad.dwt, asi q abri ese y listo! aparecio la pantalla negra en 2d!! segun la sugerencia de Carlos el q abria por defecto era el acad3d.dwt, pero a pesar q lo guarde en tools/workspace/etc, despues q lo abro sigue igual pero q chu... hago lo mismo todas las veces q abro el autocad! ojala les sirva a alguien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autocad 2007 de 3d a 2d

Publicado por Gustavo Javier Silva (1 intervención) el 15/08/2014 15:47:09
Luego de modificar el espacio de trabajo a 2D deberas modificar la vista
Los pasos a seguir son: 1º en el menu nos vamos a ver o view, 2º seleccionamos estilo de vista o view style y 3º finalmente seleccionamos 2D wireframe o vista 2D
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar