AutoCad - Borrar capas y Config. Impresora

 
Vista:

Borrar capas y Config. Impresora

Publicado por Rossy (2 intervenciones) el 10/07/2009 18:18:47
Por favor si alguien me puede ayudar, necesito borrar capas de un dibujo ya no las utilizo le doy purgar pero me siguen apareciendo y no hay ningun elemento en la capa, como hago para desaparecer esas capas que ya no utilizo.
Como configuro la impresora cuando voy a imprimir para que tenga las mismas caracteristicas, y no configurarla cada vez que voy a imprimir.

TEngo autoCAD 2010


Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar capas y Config. Impresora

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 10/07/2009 20:19:39
Hola Rossy,

El problema de las capas que no se desaparecen es porque tal vez algun bloque las contega, aunque piques ese bloque te dirá que pertenece a una capa, pero sus componestes estan en esas capas que se niegan a desaparecer, revisa los bloques, tambien revisa las pestañas, que lo que contengan no esten en las capas que quieres borrar. Si ocultas todo y le das un BORRAR y luego TODO, tal vez hayan puntos por ahi q no se ven.

En cuanto a la impresora te recomiendo crear una plantilla. Abres un nuevo archivo, configuras la impresora, la hoja de impresion, las calidades...todo y luego le das SALVAR COMO... salvas el archivo con la extension DWT y cada vez que abras un dibujo selecciona esa plantilla y listo tendras la impresora configurada a tu necesidad.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar