AutoCad - Como cambiar el fondo en autoCAD

 
Vista:

Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por Stella (2 intervenciones) el 19/08/2009 15:41:07
Hola instale el autocad 2007 y tiene un fondo con una cuadricula muy clara y quiero tener el fondo negro al q estoy acostumbrada. Voy a Options, Display, colours, lo cambio por 2d negro, le pongo apply pero no lo cambia. Como puedo hacer para que mantenga el fondo negro y 2D.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 19/08/2009 17:15:34
Hola Stella,

Lo que sucede es que esta pagina de inicio está en vista 3D y con la opción de vista realista, por lo que debes ademas de cambiar los colores, poner la vista en Superior o TOP y pasar la opción de vista a vista 2d WIREFRAME.

Te advierto que esto no te resuelve aun tu problema, ya que al abrir nuevamente el autocad volverá al estado 3D y Vista realista ya que la plantilla de inicio es la que trae esta configuración.

Para acabar con el problema debes ajustar la pantalla para que quede la vista normal de trabajo 2D y una vez que tienes esto debes SALVAR COMO (SAVE AS) y en las opciones de tipo de archivo buscar la extension DWT, esto te abre la carpeta donde se guardan todas las plantillas, debes o caerle a la que abre el autocad por defecto cada vez que inicia o crear la tuya y en HERRAMIENTAS->OPCIONES->FILES->TEMPLATE SETTINGS->DEFAULT TEMPLATE FILE NAME FOR QNEW -> ai indicas que para nuevos archivos quieres que abra el archivo plantilla que creaste.

Igualmente cuando inicias el autocad, al pie de la pantalla puedes ver el nombre de la plantilla con que inicia. Salva tu plantilla sustituyendo a la de inicio y tu problema se solucionará.

Espero haberme explicado bien. Si no con gusto te doy mas indicaciones.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por stella (2 intervenciones) el 19/08/2009 18:26:30
Carlos:
Muchas gracias hora lo pruebo.
Tu explicacion es muy clara.
Espero poder configurarlo en la proxima te cuento como me fue.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por JAXI (1 intervención) el 15/09/2009 18:40:14
dentro del espacio de trabajo click derecho - Opciones en la pestaña Visual
- Colores - fondo uniforme - le das el color ke kieras aceptar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por marco bernal (1 intervención) el 05/01/2010 19:28:14
muchisimas gracias JAXI ala primera quedo :P que bueno rapido simple y conciso jajaj ya que con carlos r. me quede asi con cara de what :O con su explicacion... Saludos y gracias por todo¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por Xavi9777 (1 intervención) el 29/09/2012 10:37:11
Fantastica y practica explicacion, todo a la primera, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como cambiar el fondo en autoCAD

Publicado por mario (1 intervención) el 15/06/2013 21:45:53
buena explicaciòn clara y concisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar