AutoCad - Modoficar dimensiones

 
Vista:

Modoficar dimensiones

Publicado por Clark (1 intervención) el 25/09/2009 00:44:03
Necesito ayuda. Tengo un poligono con un area X, y quiero hacer que el area de ese poligono sea otra, quiero cambiarla. ¿como le hago? me habian dicho que con el comando Scale pero no funciono. Espero que alguien me ayude por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modoficar dimensiones

Publicado por Montse (1 intervención) el 26/09/2009 17:31:14
Clark, aunque tu pregunta no está demasiado bien explicada, intentare ayudarte.
Exacto con el comando escala, seria la mejor solución, pero dices que no te funciona, Desde luego es muy raro que no te funcione dicho comando.

Veamos. Puedes utilizar el comando estrirar, este debes hacer un recuadro (el recuadro debes verlo de color verde) para que funcione.
El recuadro debes hacerlo de derecha a izquierda, pillando la parte que quieres agrandar, una vez seleccionado, le das una distancia, o lo acercas a un punto que te hayas pintado previamente y ya esta.

También se podría agrandar con los pinzamientos, una vez estan las marcas azules de los pinzamientos, (esdecir cuando seleccionas un objeto, pues lo que sale de color azul) aguantando el botón Mayuscula, seleccionas dos pinzamientos de un mismo lado y le das una distancia y se agranda, sería la misma función que si hubieses utilizado el comando estirar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar