AutoCad - Escala de tipo de línea???

 
Vista:

Escala de tipo de línea???

Publicado por maria (1 intervención) el 05/01/2010 10:39:32
Buenos días

Soy principiante con autocad y tengo una duda que debe de ser simple pero no me aclaro. Trabajo con la versión 2009. La duda es que cuándo dibujo una línea simple, y le doy al botón derecho> Propiedades, en la propiedad de 'Escala de tipo de línea' no sé cómo calcular el valor que tengo que poner ahí. Esta duda me ha surgido porque tengo que pintar una línea que es de una capa discontinua, y dependiendo del valor que le dé a esta propiedad se ve discontinua o no. He estado buscando y haciendo pruebas y entiendo que este valor también depende de la escala a la que este el plano, no? Por ejemplo, si tengo un plano con escala 1/1000 y en la escala de tipo de línea pongo 10 la veo continúa, para verla realmente discontinúa tengo que poner en este valor 0.1, sabéis que relación matemática hay???

Muchas thanks!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escala de tipo de línea???

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 06/01/2010 14:54:06
Hola Maria,

Basicamente el distaciamiento de la linea queda a gusto del usuario, pero aprovecho para indicarte que la mejor manera de ajustar las separaciones no es desde propiedades, es mejor usar el comando LTSCALE (Version Ingles), este comando te ajusta todas las lineas a la vez, en cambio con propiedades debes ir una por una o requieres hacer selecciones multiples para cambiarlo, si tienes la version en castellano escribes el comando _LTSCALE

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escala de linea en propiedades

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/05/2014 17:42:52
gracias carnal me sirvio aunque ese no era mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar