AutoCad - Diagonales en cajetines

 
Vista:

Diagonales en cajetines

Publicado por Charly_mo (1 intervención) el 21/01/2010 09:16:01
Hola amigos,

soy un chico que ha comenzado a trabajar un poquito con autocad06 (por cuestiones de trabajo), y ando muy escaso de conocimientos viendo el nivel que hay en este foro. El probelma que tengo es el siguiente: trabajo con planos de electricidad, y muchas veces hago copy/paste. El tema es que cuando imprimo los planos, dentro de los cajetines me sale una línea diagonal, que cruza todo el cajetin del plano, y esa línea no me aparece en la pantalla, solo en el papel al imprimir. ¿Qué puedo hacer para que no me salga tal línea al imprimir? ¿A qué se debe?

Perdon si no soy muy claro para explicarme, ya podeis imaginaros lo ignorante que soy en autocad.

Un saludo para todo el mundo y GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagonales en cajetines

Publicado por Alirio (1 intervención) el 24/01/2010 05:42:50
Hola Charly, También soy electricista y trabajo con planos como, Autocad electrical no sirve para tal efecto, también copio y pego las convenciones utilizadas, pero cuando imprimo los planos salen tal cual los he elaborado. Por lo tanto no he tenido problemas. Quiero ayudarte y si puedes enviarme un plano de aquellos que presentan el problema, para verlo posiblemente podría orientarte pienso que de pronto tiene alguna otra capa oculta. Al recibir tu plano enviaré alguno de los planos que he realizado.. mi correo es [email protected], espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar