AutoCad - no aparecen iconos y comandos

 
Vista:

no aparecen iconos y comandos

Publicado por david (2 intervenciones) el 26/01/2010 19:48:23
Hola a todos uso autocad 2008, estou aprendiendo a dibujar en 3d, pero no me parecen los iconos de Modeling, Meshes, 3D Mesh, ni ninguno, en custumers si aparecen pero no se como hacerlos aparecer en la barra de herramientas, pues ya puse y quite todos los que tiene pero estos no me aparecen, ojala alguien me pueda ayudaar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparecen iconos y comandos

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 27/01/2010 14:58:39
En mi equipo la barra aparece con el nombre de "modeling"

Prueba a copiar esto en linea de comandos y le das intro
(command "_-toolbar" "modeling" "_show")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparecen iconos y comandos

Publicado por david (2 intervenciones) el 27/01/2010 19:08:00
Si me aparece la barra de modeling, y sus funciones, pero no aparecen los iconos para acer mallas o superficies en 3d, es decir los iconos blancos con malla negra, pero gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparecen iconos y comandos

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 27/01/2010 21:16:49
Ah bien. Te refieres a los comandos revsurf, rulesurf, edgesurf, tabsurfetc

Estoy comparando dos versiones que tengo a la mano, la 2004 y la 2009, y pareciera que quitaron los iconos de estos comandos, ya que la barra "surfaces" de la 2004 paso a ser la "modeling" de 2009, y si ves estos comandos en la ayuda de tu autocad 2008, no tiene referencia a ninguna barra, como si la tienen otros comandos.

Quiere decir que para usarlos tienes que invocarlos por algun otro menu o por linea de comandos o agregarlas de a una a la barra "modeling" o a una barra nueva que tu crees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar