AutoCad - escalar imagen raster

 
Vista:

escalar imagen raster

Publicado por pi (1 intervención) el 06/02/2010 11:13:06
hola! necesito que por favor alguien me diga como escalar una imagen raster para poder tirar lineas sobre ella,
muxisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escalar imagen raster

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 08/02/2010 19:45:26
Hola Pi,

Generalmente el procedimiento que yo hago es el siguiente.

Una vez insertada la imagen en Autocad, tomo como guia una medida conocida en la imagen, ya sea largo o ancho de algun elemento, trazo en autocad esa distancia, coloco la imagen sobre ese trazo y la medida conocida la escalo al tamaño de la linea que tracé. Asi ya tengo la imagen al tamaño real y puedo trazar sobre ella.

Espero te sirva.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escalar imagen raster

Publicado por Deliant (8 intervenciones) el 14/02/2010 18:21:59
Hola, como dice Carlos necesitas una medida conocida, yo lo realizo como él, pero para escalar uso el comando alinear, selecionas un punto de la imagen, designas un extremo del segmento donde quieres que se sitúe la imagen, selecionas el otro punto de la imagen, desiganas el otro extremo del segmento y estableces que si quieres aplicas escala (por defecto establece que no). Ya tienes tu imagen alineada y escalada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar