AutoCad - archivo dwg

 
Vista:

archivo dwg

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 03/03/2010 15:07:55
tengo un archivo dwg que no puedo abrir, recuperar, que no me permite copiarlo en el escritorio o en otro metodo de almacenamiento como pendrive.
la ultima ves que lo abri fue hace un mes sin problemas
¿por favor necesito soluciones de como recuperarlo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo dwg

Publicado por Gerardo (32 intervenciones) el 03/03/2010 15:29:32
Si no te permite copiarlo es muy probable que la unidad de almacenamiento que contiene el archivo se haya dañado, lógica o físicamente. En ese caso lo primero que debes hacer un scandisk con analisis de superficie en esa unidad (disco duro, flashdrive o donde sea que tengas el archivo)

Luego, si hay un daño fisico es posible que se pierda el archivo o parte del mismo, por lo que vale la pena ir buscando los respaldos que tengas del mismo.
Ya viste en los "autoguardados" del autocad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo dwg

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 03/03/2010 15:34:39
si pero fueron borrados y no se si estan respaldados en otra parte del computador
sobre donde sta guardado el archivo es un disco duro externo y sí he tenido problemas de fallas al abrirlo
voy a probar de hacer un scandisk
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:archivo dwg

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/03/2010 22:03:35
Por si te sirve de algo los llamados respaldos son archivos de extension .bak que se almacenan junto a los dwg y los archivos de autoguardado tienen la extension .SV$ y se almacenan entre los archivos temporales del usuario local.

Yo para ver esos ultimos voy en el cad a

options
files
temporary drawing file location

y ahi veo la ruta, en mi caso es:
C:\Documents and Settings\gecalv1\Configuración local\Temp

copio esa ruta y la pego en la barra de direcciones del explorador y me abre la carpeta respectiva, luego busco cualquier archivo con extension sv$ que me interese y le cambio la extension por dwg y lo abro. Generalmente busco entre los archivos sv$ que se crearon en la misma fecha o una cercana a la ultima modificacion del archivo en cuestion

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar