AutoCad - ¿Como ver el archivo d autocad en una pagina php?

 
Vista:

¿Como ver el archivo d autocad en una pagina php?

Publicado por luis (1 intervención) el 14/03/2010 23:16:12
Buenas, no se si este tema ira en este foro o en otro, el problema es el siguiente: se esta realizando una pagina de catastro (es decir donde están los mapas de la ciudad y cosas así)
entonces se necesita que cuando los topógrafos(los que realizan los mapas y lo hacen en autocad) cuando hagan un mapa una vez lo guarden este se suba al servidor, y se pueda mostrar en el sitio que se realiza, o sino alguna forma de que desde el servidor subir los archivos y poder luego mostrarlos en el sitio, también estaba pensando que si hay alguna forma hacer que autocad automáticamente al momento que guarden un mapa o algo, lo suba a la base de datos (mysql) y después desde php se acceda a la base de datos y se saque la información, pero no se como, he estado leyendo sobre autocad mapa y auto desk, pero no se si sea lo que necesito, o no se si entendí bien lo que hacen, cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Como ver el archivo d autocad en una pagina php?

Publicado por jordi (1 intervención) el 19/12/2019 19:20:03
lograste dar solucion a tu problema? tengo un mismo proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar