AutoCad - juan carlos

 
Vista:

juan carlos

Publicado por juan carlos resendiz camacho (1 intervención) el 30/03/2010 18:23:26
una pregunta : tengo autocad 2006 quisiera preguntar como activo los comandos del programa, no se que teclas oprimi que me borro toda la tablilla de herramientas de la tabla superior, como los puedo activar de nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juan carlos

Publicado por aloneintheweb (3 intervenciones) el 27/04/2010 23:42:35
Bueno Juancho una opcion es que le des reinstalar al programa y reparar, la otra opcion es que le cargues de nuevo los menus q por alguna razon los descargaste.
Se cargan con el comando, que escribiras en la lista de comandos "_MENULOAD", se abrira una ventana y le diras "BROWSE" O "BUSCAR", te llevara a un administrador de carpetas y ahi encontraras el archivo ACAD.CUI, cargalo.

En mi pc estan en esta carpeta C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Autodesk\AutoCAD 2007\R17.0\enu\Support
Ahi encontraras los archivos de menu que descargaste, de no encontrar el archivo ahi recurre a buscarlo con el administrador de archivos de windows.
A veces es engorroso buscar esto... pero... si no quieres ponerte en eso dale reinstalr o reparar al autocad y no te matas la cabeza.

Cordial saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar