AutoCad - Problemas con autocad ayuda!

 
Vista:

Problemas con autocad ayuda!

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/04/2010 18:29:34
hola a todos, tengo un problema al usar autocad, el problemas que pongo las cordenadas de un terreno; por ejemplo:
X Y
500485.132 2910960.101
500576.747 2910936.857
500524.930 2910733.707
500418.732 2910758.270

y en vez de dibujarse el rectangulo que quiero lo unico que pasa es que todo se dibuja en linea recta, hay alguna modificacion que tenga que hacer para que se cierren los puntos en un rectangulo? yo uso el autocad 2008
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con autocad ayuda!

Publicado por aloneintheweb (3 intervenciones) el 27/04/2010 23:33:31
Usé un dibujo nuevo para probar, coloqué tus coordenadas, y se dibujo un trapecio normal.
No genero problema... considero que tienes el sistema de coordenadas en una posicion diferente a las universales.
Si usas un archivo nuevo no deberia generarte error. Asi que asumo que estas trabajando en un archivo que ya ha sido trabajado o modificado de alguna forma, si es asi, entonces debes usar la siguiente lista de comandos:
_UCS ENTER _W ENTER para completar el comando. Ahi quedaria en sistema de coordenadas universal.
Luego debes de colocar la vista igualmente en planta, o sea el plano visto por encima:
_PLAN ENTER ENTER con esto estaras colocando la vista en planta de lo que tengas en el plano.
Luego de "preparar" tu dibujo ensaya a realizar tu poligono, entra todas las 4 coordenadas y al final cierralo, si usas _PLINE ó _LINE usa la opcion "_C" (de close) asi cierras el poligono.
Tras haberlo realizado dale _ZOOM ENTER _E esto sera zoom extend.. o ya veras cual zoom te resulta mas util.

Cuando escribo ENTER es que preciones la tecla ENTER, Aclaro porque nunca se sabe que nivel de experiencia tenga la persona que pregunta.

La "_" al comienzo de la orden es porque no se en que idioma tienes el autocad, y asi funciona con cualqueir idioma.

Otra opcion cuanod vez una linea recta es que por algun motivo dibujaste una linea recta jejejeje y es muy grande, asi q comparada con tu poligono, pues es mayor y he aca la razon de que solo ves la linea.

Cordial saludo

Aloneintheweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar