AutoCad - VBA y Autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

VBA y Autocad

Publicado por Audad (26 intervenciones) el 26/04/2010 05:29:06
Un saludo a quienes programan con VBA y Autocad... deseo comunicarme para intercambiar experiencias... no es para enseñar... nivel intermedio...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA y Autocad

Publicado por victor (1 intervención) el 13/11/2011 22:38:34
saludos Zeus te escribo para ver si me puedes auxiliar con una tarea que tengo que hacer en VBA para poder aprobar una materia, te explico: tengo que crear una rutina sencilla donde dibuje una arandela en 2d y 3d donde el usuario inserte los datos del radio y el programa ejecute la macro y calcule el area y volumen segun sea el caso es solo eso deverdad espero que me puedas ayudar lo antes posible ya que es para el dia martes 15 de noviembre de 2011.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Autocad

Publicado por Diego (1 intervención) el 26/05/2010 16:59:20
Estoy empezando a trabajar en VBA y Autocad, me gustaría contactarme con colegas para compartir experiencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Autocad

Publicado por Matias (1 intervención) el 07/06/2010 23:17:21
Hola!
Estoy empezando a programar con VBA con autocad, en excel me defiendo un poco y quisiera poder intercambiar experiencia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VBA y Autocad

Publicado por FRANKLIN OWEN (2 intervenciones) el 05/11/2011 21:15:29
Hola me interesaria intercambiar experiencia programo en VBA autocad


Att FRANKLIN OWEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado su posición en 47 puestos en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

VBA y Autocad

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 02/07/2021 19:54:21
te comparto este canal de autocad y macros



https://youtube.com/playlist?list=PLhCHPFQTBACduF8jnKjJ-Tlo9qYtnHi_C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar