AutoCad - Autocad Ayuda

 
Vista:

Autocad Ayuda

Publicado por German (3 intervenciones) el 17/08/2010 18:20:25
Hola necesito una ayuda, tengo un plano de Autocad en el cual tengo el plano electrico, el de agua, cloacas etc. hechas en diferentes capas. Necesito ponerlo en un servidor y que desde las diferentes computadoras de mi oficina, por ej la de electricidad, pueda ver y modificar solamente la capa del esquema electrico. Necesito saber si se puede hacer y si me pueden dar una idea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RE:Autocad Ayuda

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 18/08/2010 20:59:42
Dar permisos por capas creo que no es posible.

Lo que se suele hacer en estos casos es separar los datos en archivos diferentes y juntarlos por medio de referencias externas (xrefs). Asi puedes dar permisos especificos sobre los archivos y las modificaciones que cada quien pueda hacer en sus respectivos archivos se reflejaran ademas en el dibujo principal que tiene las referencias. Cuando ocupes un solo archivo con todo solo bindeas las referencias en una copia del archivo del plano y listo.

Algo mas logico y mas facil es confiar en tu gente responsabilizandolos de que no toquen nada que no sea de sus correspondientes obligaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad Ayuda

Publicado por German (3 intervenciones) el 19/08/2010 01:09:56
Me va a servir, Muchas gracias Gerardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar