AutoCad - Como cambiar tamaño de rejilla

 
Vista:

Como cambiar tamaño de rejilla

Publicado por Miri (1 intervención) el 25/08/2010 11:39:20
Hola, mis dudas son las siguiente: Si me dan un factor de escala, en vez de aplicarlo al dibujo que estoy haciendo...se puede cambiar mejor el tamaño de la rejilla del fondo y seguir trabajando con las mismas medidas?? Como se cambia el tamaño de la rejilla??
Y el color del fondo??Es que me sale gris y la rejilla blanca, al igual que el dibujo que realizo, y me estoy quedando ciega!!

Otra cosilla, alguien me puede decir como redondear las esquinas de un objeto en 3d?? por ejemplo un cubo redondearle las esquinas. Es que con la opcion de empalme no me lo permite.

Estoy trabajando con autocad 2007. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cambiar tamaño de rejilla

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 27/08/2010 20:44:17
Para cambiar la rejilla, con el comando REJILLA, luego das el valor para X y luego el valor para Y.

No indica que version de cad tienes, pero casi para todos es igual, vas a OPCIONES, ahi a VISUAL. y buscas el boton COLORES, ahi cambias el color de los elementos de la pantalla, desde el fondo hasta los colores de lineas y menus.

No indicas la version del cad, pero para versiones anteriores empalme es la unica forma, para versiones 2009, no recuerdo 2008, trae un suavizador de objetos y tu aplicas la calidad final que deseas.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar