Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Crear cuenta

AutoCad - ¿como puedo hacer un plano de una casa a construir

Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:¿como puedo hacer un plano de una casa a construir
Autor:josmely (2 intervenciones)
Fecha:10/12/2010 18:30:50
¿como puedo hacer un plano de una casa a construir?
quisiera hacerla por mi misma, un plano digamos casero
http://www.trabajoperuano.com
Responder Subir
información
Otras secciones de LWP con contenido similar...
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:¿como puedo hacer un plano de una casa a co
Autor:Eduardo Rodriguez (4 intervenciones)
Fecha:08/03/2011 20:57:49
Si no manejas ningun programa de diseño puedes utilizar uno muy sencillo el sketchup de googles,es gratis lo bueno es que tienes una amplia variedad de viviendas y de otras cosas en la biblioteca que te facilita accesar ,si tienes el autocad puedes bajarte la version de prueba de el mismo programa pero el pro esta version te da la facilidad de que puedes transformar el formato de el programa a dwg formato de autocad y alli hacerle las modificaciones que quieras.
Comentar Subir
0

Asunto:RE:¿como puedo hacer un plano de una casa a constr
Autor:Carlos Rodriguez G. (372 intervenciones)
Fecha:13/12/2010 15:19:51
Hola Josmely,

Puedes utilizar Autocad, o cualquier otro programa gratuito para diseño de casas.

Básicamente lo que necesitas es conocer las dimensiones del lugar, si es cuadrado o rectangular, perfecto, si no debes tomar las medidas y a partir de ahí empezar a ubicar las áreas donde desees y como lo desees siempre y cuando sean funcionales.

Generalmente los objetos, al menos en Autocad, se representan en su verdadera dimensión, otros programas ya traen sus bloques definidos y lo único que debes hacer es insertarlos.

Las representaciones que debes hacer son plantas de distribución que indican donde van a quedar cada aposento, fachadas, que son las vistas frontal, posterior y si lo requiere laterales, en ellas puedes ver las alturas de ventanas, puertas, acabados en las paredes...etc.,

Lo anterior asumiendo que quien te va a construir ya tiene mucha experiencia y lo que vayas a construir sea algo muy sencillo. De no cumplirse alguna o las dos cosas, ya debes detallar mas los planos con fundaciones, tuberías, electricidad, estructura de techo.

Suerte!
Comentar Subir
0

Asunto:¿como puedo hacer un plano de una casa a construir
Autor:hugo_xy (1 intervención)
Fecha:26/03/2014 00:52:37
Hola Josmely,

hay muchos programas de diseño grátis, te recomiendo el que yo he utilizado http://es.floorpad.com/ ... es grátis y puedes hacer planos en 2D y 3D además con todo tipo de muebles.

Saludos!
Comentar Subir