AutoCad - pongo 2 metros en autod y luego acoto y mide 1.92

 
Vista:

pongo 2 metros en autod y luego acoto y mide 1.92

Publicado por Aros (3 intervenciones) el 14/12/2010 20:19:42
hola, pues tengo un serio problema en autocad, ya que le pongo que me haga una linea de 2 metros y me la hace de 1.92, no se porque me reduce la medida que le pongo, incluso he copiado una puerta de otro autocad de 0.72 y cuando la he pegado me la ha reducido.
Agradeceria mucho una respuesta ya que he reiniciado el ordenador, he avierto el autocad y en el fichero que se habre si que me media bien pero cuando habro donde tengo todo el trabajo hecho ya estamos con lo mismo.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pongo 2 metros en autod y luego acoto y mide 1.

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 15/12/2010 15:15:41
La mides con la herramienta para medir distancia o solo te has fijado en el dato que te da la cota?.

Puede que la configuración de acotación tenga un factor de escala que te varía el valor...aunque el objeto mida lo que debe medir.

Igual has al revez, copia una puerta de tu dibujo y llévala a un dibujo nuevo o existente y fíjate si el objeto cambia de medida.

Para ayudarte mas tendrías que enviar el dibujo para revisar las configuraciones y ver donde puede estar el error. (carogo(@)racsa(.)co(.)cr)

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pongo 2 metros en autod y luego acoto y mide 1.

Publicado por Aroa Barrachina (3 intervenciones) el 15/12/2010 21:09:27
pues creo que efectivamente es algo que ha pasado en la configuración de acotación. Porque mido con la herramienta de acotar donde ya tengo cotas (anteriormente hechas) y ahora me la reduce!!!
Pero como puedo solucionarlo?
Si quieres que te lo envíe, en que dirección???
carogo(@)racsa(.)co(.)cr) esta es tu dirección???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pongo 2 metros en autod y luego acoto y mide 1.

Publicado por Aroa (3 intervenciones) el 16/12/2010 00:18:21
Ya lo he solucionado!!! muchas gracias por el interes, ya que creo que no lo habria solucionado sin tus observaciones, jejeje. Era simplemente que no se como se había cambiado el factor de escala de las cotas, le he puesto = a 1 y problema solucionado!!!
Muchas gracias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar