AutoCad - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por manuel (6 intervenciones) el 18/12/2010 22:53:37
Acabo de instalar autocad 2010 pero el fonde de pantalla o area de trabajo me aparece de color amarillo no negro como estaba acostumbrado como cambiar este color
muchas gracias a quien sepa....
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 20/12/2010 14:56:21
te vas al simbolo de autocad, en la ventana que te aparece abajo al centro esta el boton de opciones, te aparece otra ventana, le das donde dice Visual. y ahi en colores.

En ese lugar puedes cambiar los colores del fondo de pantalla y de otras cosas.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por manuel vergra (6 intervenciones) el 20/12/2010 20:48:35
muchas gracias por respuesta.ya soy una persona mayor sin trabajocracias de muevo yo me quede en el cad14. el 2010 puede quedar como era pantalla de los antiguos cad.cual es tu correo directo.
atte manuel v.----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 21/12/2010 15:15:46
Hola Manuel,

Si, los menús puedes cambiarlos a las versiones anteriores de autocad. Fíjate que a la derecha del símbolo de autocad hay una rueda dentada, pica en ese combo box y selecciona AUTOCAD CLÁSICO.

Mi correo es [email protected]

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por manuel vergara (6 intervenciones) el 21/12/2010 22:51:50
Hola Carlo
E seguido sus indicaciones al pie de la letras ud en un mago de cad muchas gracias. Por casualidad sabe donde bajar un buen manual de cad.
MUY AGRADECIDO .
perdone si lo vuelvo a molestar
Tambien muy agradecido a lawebdelprogramador/ foro de autocad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 21/12/2010 22:57:22
Con mucho gusto Manuel,

http://www.we-r-here.com/cad/ en esta direccion podrás encontrar varios manuales de autocad, en diferentes versiones. Igualmente el mejor manual está en el mismo autocad. Estando en el programa presiona la tecla F1 y te saltará la ayuda.

Si tienes duda sobre el uso de un comando, lo que debes hacer es seleccionarlo e inmediatamente presionar F1 y te dará toda la informacion del mismo.

Suerte y con gusto respondo a todas las dudas que tengas sobre el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar