AutoCad - Poliedro

 
Vista:

Poliedro

Publicado por J. López (3 intervenciones) el 26/12/2010 19:22:56
Como se dibuja un poliedro de 10 lados.Tengo instalado versión 2010 y soy principiante en la utilización del AutoCAD.Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poliedro

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/12/2010 07:00:33
En el menú de Dibujo tienes el comando Poligono, lo seleccionas y te pide la cantidad de lados que deseas y listo. Te adjunto el tutorial del comando.

http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ESP/filesACR/WS1a9193826455f5ffa23ce210c4a30acaf-489d.htm

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poliedro

Publicado por J. López (3 intervenciones) el 28/12/2010 10:57:34
Estimado Carlos Rodríguez G.:
Ante todo muchas gracias por sus respuestas y rogándole disculpe las molestias ocasionadas.Lamento el error por mi parte, al formular de manera inadecuada mi pregunta, y si me permite la realizo nuevamente:

HERRAMIENTAS A UTILIZAR CON AUTOCAD 2010, PARA OBTENER LO INDICADO A CONTINUACIÓN:

Partiendo de 1/2 Icosidodecaedro, que tiene: 6 pentágonos y 10 triángulos, añado cinco triángulos isósceles a cada pentágono, y entonces tengo:

Para 1/2 volumen de la esfera circunscrita, 10 triángulos equiláteros y 30 triángulos isósceles.

NOTA: de lo anteriormente expuesto, tengo un croquis dibujado de manera tradicional, que lo pongo a su disposición.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar