AutoCad - Ayuda AUTOCAD INVENTOR

 
Vista:

Ayuda AUTOCAD INVENTOR

Publicado por Pablo Ramirez (2 intervenciones) el 26/02/2011 00:57:00
Hola buenos días, es urgente; si alguien me pudiese ayudar necesitaría encontrar algun libro, manual o tutorial básico para comenzar a aprender AUTOCAD INVENTOR. ¿Alguien me podría ayudar?; también me sería interesante Solid Works si es posible.

Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos cordiales
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda AUTOCAD INVENTOR

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 27/02/2011 01:56:00
Es cosa de buscar en internet, igual puedes acudir a videos en Youtube, te dejo este que encontré.

http://rapidshare.com/#!download|791tg|236265338|manual-autodesk-inventor-9.rar|2919

En la pagina de autodesk puedes ver estos manuales.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=15033702

Mucha practica, uso diario y deseos de investigación es la única forma de aprender a usar los programas, los manuales son solo guias.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda AUTOCAD INVENTOR

Publicado por Pablo Ramirez (1 intervención) el 27/02/2011 15:19:11
Muchisimas gracias Carlos!! También estoy buscando algún link para encontrar una versión reciente de Autocad Inventor... encontré uno de ellos a través de un conocido blog... pero después de muchos intentos soy incapaz de instalarmelo completamente en mi PC.

¿Hay alguna versión disponible de sencilla instalación para un usuario principiante, como es mi caso?

Muchas gracias por tu respuesta anterior, y por adelantado si consigues ayudarme a conseguir el programa.

Un fuerte abrazo
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda AUTOCAD INVENTOR

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 28/02/2011 21:36:18
Puedes escribir a Autodesk o a un distribuidor local solicitando información de versiones estudiantiles o alguna versión demo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda AUTOCAD INVENTOR

Publicado por Pablo Ramirez (2 intervenciones) el 01/03/2011 12:01:53
Ok, muchas gracias Carlos, así lo haré.

Recibe un fuerte abrazo:
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar