AutoCad - direccion de un plano

 
Vista:

direccion de un plano

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 15/03/2011 02:53:07
Hola, Me enviaron un plano en autocad, y en el espacio modelo, la orientacion del espacio es diagonal, pero al pasar al layout la orientacion es otra, de manera que si trabajo de una forma en el espacio modelo, no puedo ver el dibujo en el layout con la misma orientacion, alguien me podria ayudar? Que hago para solucionarlo, y ver en los espacio la misma orientacion del plano? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

direccion de un plano

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 16/03/2011 11:53:14
Hola Lucia,

Puedes hacer varias cosas, pero la mas fácil es en el espacio papel das dos clicks SOBRE la ventana gráfica, si no está activa debes activarla. Al hacer esto un marco rojo se verá en todo el borde de tu pantalla, pero estarás trabajando en el espacio modelo, trabaja ahí, has todos los cambios que tengas que hacer, para salirte das dos clicks fuera de ese marco rojo que te apareció en el borde.

Al volver no habrás perdido la escala. Ya si quieres sacar un detalle del dibujo a otra escala, pues copias la ventana gráfica, la escalas al tamaño que lo necesitas y luego das doble click SOBRE esta ventana gráfica, trabajas, das doble click fuera y listo!...

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

direccion de un plano

Publicado por Lucia (3 intervenciones) el 17/03/2011 03:50:35
Gracias.... ahora tengo otro problema..... el espacio ya lo logre ubicar de la manera correcta, pero cuando dibujo las cotas, estas siempre me salen al reves.... es decir con el numero volteado.... no importa en que direccion dibuje el objeto, siempre estas me salen al reves, y no importa que las modifique de ninguna manera... que puedo hacer?

Lucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

direccion de un plano

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 21/03/2011 06:23:36
No te entiendo eso del numero volteado; puede ser configuración de la cota o que el eje Z no esté hacia ti, si no hacia el fondo de la pantalla, si gustas me puedes pasar tu dibujo para ver si logro dar con el problema.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar