AutoCad - Problema visualización iconos herramientas AutoCAD2011 para Mac

 
Vista:

Problema visualización iconos herramientas AutoCAD2011 para Mac

Publicado por Javi mac (1 intervención) el 05/08/2011 21:25:16
Tengo instalado en mi Mac OX Leopard Version 10.5.8, la nueva versión de AutoCAD 2011 para Mac. Pero me da un problema: al abrirlo todos los iconos de la barra de herramientas así como los de la barra de estado aparecen erróneos, con un signo de interrogación. Los iconos funcionan correctamente (en cada uno de ellos aparece el cartelito amarillo indicando cuál es) al pasar el ratón por encima, pero el programa resulta bastante inoperativo al no poder identificarlos a simple vista.

He desinstalado y borrado todos los archivos del autodesck varias veces y he vuelto a instalarlo, y no consigo que funcione correctamente.

¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema visualización iconos herramientas AutoCAD2011 para Mac

Publicado por Roberta (1 intervención) el 23/11/2011 00:37:47
Hola Javi,

Pudiste solucionar el problema? Yo acabo de instalar el programa y me ocurrió lo mismo. He tratado de conseguir respuestas y no he tenido suerte, quisiera saber si tu la tuviste y la deseas compartir =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema visualización iconos herramientas AutoCAD2011 para Mac

Publicado por Bele (1 intervención) el 15/12/2011 19:06:47
Hola
Ya es un poco tarde pero pues igual sirve para alguien mas...
lo que yo hice fué buscarla en "ayuda" o "Help" ahí tecleé tools y salió la opción tools sets click y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar