AutoCad - otra forma de inserttar texto al plano

 
Vista:

otra forma de inserttar texto al plano

Publicado por nelly (1 intervención) el 26/10/2011 22:26:17
He hecho mi plano pequeño y recien estoy aprendiendo este programa y no se coomoo poner texto por favor ayudame
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

otra forma de inserttar texto al plano

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 27/10/2011 02:55:11
Nelly,

Hola, qué tal.

Existen dos formas de insertar un texto, una de ellas es a través de los botones de comandos que se encuentran en la interfaz. La segunda es insertando el nombre de los comandos en la ventana de comandos.

Como desconozco qué versión utilizas, ya que la interfaz ha cambiado en base a la versiones del software. Por tanto te explicaré la segunda opción:

-Insertas el texto DT o DTEXT en la ventana de comandos si deseas un texto que únicamente contenga una línea. Das un clic para colocar el texto en el sitio que lo necesites, insertas la altura y la rotación, insertas el contenido de tu texto y presionas dos veces seguidas la tecla Enter para finalizar el comando.

-Insertas MT o MTEXT en la ventana de comandos si deseas un texto que tenga varias líneas. Das un clic para la esquina de la ventana de texto, seleccionas las opciones que te interesen en la ventana de comandos, das otro clic para la otra esquina, insertas el contenido de tu texto y das un clic en cualquier zona fuera de la ventana de texto para finalizar el comando.


Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra forma de inserttar texto al plano

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 06/11/2015 23:00:28
Buenas tardes,
Disculpen, acabo de intalar Autocad 2015 y tengo el mismo problema con la escritura de texto, ninguna de las soluiones que han publicado nme ha servido, cada vez que hago clic o doy enter, el texto desaparece como por arte de magia; seguiré esperando otra solucion,
Gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra forma de inserttar texto al plano

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 06/11/2015 23:21:14
DISCULPEN PERO LO QUE PASABA ERA QUE ESTABA MAL CONFIGURADO, ABRI UN DIBUJO NUEVO Y TRABAJO NORMALMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra forma de inserttar texto al plano

Publicado por JOSE ANTONIO SANTIAGO DE LOS SANTOS (1 intervención) el 05/11/2018 21:45:52
me pasa lo mismo guillermo mucho te agradecere el que compartas tu experiencia esto es como lo configurastes, de antemano muchas gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar