AutoCad - Problema al pasar de dwg a pdf

 
Vista:

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Mónica (1 intervención) el 01/11/2011 17:21:45
Hola!!

Tengo un problema muy grande. Y es que tengo un plano en autocad y lo tengo que pasar a pdf. Añado los grosores de cada tipo de linea, y todos correcto. El problema es que al pasarlo me salen todos los grosores mal, lineas muy gruesas que yo no he puesto.

Me he descargado 3 tipos de pdf creator y me sigue pasando con los tres.
Pero en cambio cuando lo imprimo con la impresora sale perfecto.

Estos programas me van a volver loca.

Espero que me ayudeis!!

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 23/11/2012 17:00:54
Tengo ese mismo problema, algunas veces se soluciona cambiando el grosor a las lineas, otras veces reduciendo la escala. Una vez no me funcionaba nminguna y estaba como loco porque mi jefe lo quería en pdf lo más pronto posible.

Lo que hice fue al momento de pasar a pdf escoger el tamaño más grande de hoja A0 y oooohhh las lineas salías delgadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Elina (4 intervenciones) el 26/11/2012 16:01:24
Yo tengo configurado para el PDF al igual que para el ploter el archivo *.ctb del estilo de ploteo y el Table View configuro el espesosr y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 21/03/2019 19:38:47
Genio si me sirvio muchaas gracias loco...abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 21/03/2019 19:39:45
muchas gracias si me sirvio....genioooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al pasar de dwg a pdf

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/01/2020 19:35:31
A mi me pasaba el mismo problema, siempre imprimo en monocromatico, pero lo cambie a escala de grises y se corrigio el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar