AutoCad - Recuperar grips del contorno de sombreados

 
Vista:

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por elvira (3 intervenciones) el 16/12/2011 18:45:09
Hola

Tengo una situación con los grips del sombreado. Hace poco, al estar trabajando con -hatch, observe que los grips del contorno del sombreado ya no se veían; estube buscando y preguntando y aún no se cómo volver a visualizar los grips de contorno, para poder estirar o acortar el sombreado.

Si alguien sabe ¿cómo?, por favor digámelo.

De antemano muchas gracias, que tengan un buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 19/12/2011 22:56:07
elvira:

Hola, qué tal.

Cuando creas un hatch tienes la opción de que sea asociativo o no asociativo. Es decir, que sea modificable en base al contorno que será rellenado. Te explico las dos opciones:


-Si seleccionas la opción Associative el hatch únicamente se modificará si cambia la forma del contorno.

-Si no seleccionas la opción Associative el hatch puede modificarse a través de pinzamientos.

Espero que esto resuelva tu duda.



Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por elvira (3 intervenciones) el 19/12/2011 23:41:04
Hola,

Desafortunadamente eso no funciona, de hecho al principio creí que era eso pero al observar las opciones esta activado associative, por lo tanto el problema persiste y no sé cómo puedo recuperar los grips del hatch.

De antemano te agradezco por tu comentario.

Si alguien tiene otro comentario por favor digámelo.

gracias y saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 19/12/2011 23:59:01
elvira:

¿Qué versión de AutoCAD utilizas?...


Saludos Cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por elvira (3 intervenciones) el 21/12/2011 18:14:07
Hola

la versión de Autocad es 2009
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 04/01/2012 20:12:47
Hola

Si no me falla la memoria la version 2009 no tenia esa capacidad de manipular grips en los hatchs. Posiblemente la viste en alguna version mas nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar grips del contorno de sombreados

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 04/01/2012 20:41:34
elvira:

Hola, qué tal.

Disculpa por responder hasta ahora, con esto de las fiestas decembrinas no tuve tiempo.

Pero veo que Gerardo ya te ha respondido correctamente, los grips son una New Feature de AutoCAD 2010. Probablemente te habrás confundido de versión.

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar