AutoCad - Pegar imagenes en planos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pegar imagenes en planos

Publicado por gabions (4 intervenciones) el 17/01/2012 22:07:13
Buenas,

Utilizo el Autocad 2006 y 2007 y tengo problemas a la hora de enviar planos con imágenes ". jpg" añadidas en el plano.

El caso es que en el cajetín del plano pego un logo de una empresa con el clásico ctrl. + c y ctrl. +v y hasta aquí sin problemas. Pero al enviar el plano, el destinatario lo abre y no le aparece el logo, si no la direccion en la que estaba. Para que se le vea el logo tengo que mandarle la imagen en. Jpg, se la descarga y así si que se le ve.

Me gustaría saber si hay alguna manera de que la imagen del logo se vea sin tener que andar enviando el logo aparte cada vez que mando un mail con este cajetin.

Un saludo y muchas gracias.

P. D: He probado con el "ETRANSMIT" pero no me convence del todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pegar imagenes en planos

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 23/01/2012 10:33:11
La solución del etransmit es la lógica y como se deberían pasar los planos siempre a terceros para que no den problemas... de todas maneras puedes probar a insertar la imagen "sin ruta" pero no estoy segura de que funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar