AutoCad - Cuestion rendimiento Autocad 2011

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuestion rendimiento Autocad 2011

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 31/01/2012 20:54:55
Hola a todos.
Trabajo con Autocad 2011 64bits en windows 7 bajo la siguiente configuracion de pc:
-Core Quad Q9550 2,83Ghz
-4Gb RAM
-Tajeta grafica: Gforce GTX560

Mi problema es que el rendimiento de Autocad bajo esta configuracion de pc, desde mi punto de vista, no termina de ser fluida. Para ciertos comandos y operaciones Autocad hace pequeños parones de un par de segundos que se hacen muy molestos cuando hay que trabajar rapido o cuando hay que repetirlos varias veces, por ejemplo: teniendo un par de dibujos abiertos (dando igual el tamaño) cambiar de uno a otro con las teclas, no se hace fluido; mover las ventanas graficas en espacio papel(lo mismo, dando igual que el dibujo sea pesado o no) no se hace fluido, le cuesta; pasar de espacio papel a modelo mas de lo mismo; el administrador de capas es un sufrimiento.

No termino de enterderlo porque si el pc no fuera suficiente para esta version se notaria en TODO y la verdad no se que puede pasar. Sin embargo hago un render (que es una operacion que requiere hardware) y sin problemas.

En fin, si alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros le agradeceria algun consejo.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cuestion rendimiento Autocad 2011

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 01/02/2012 15:36:43
Hola

No sé mucho sobre aceleración de hardware, pero yo tengo un equipo parecido y a veces que me pasa eso lo he solucionado, al menos en parte, activando esa caracteristica (dando click derecho en el icono que tiene un integrado y una bombilla a la derecha de la barra de estado) Pero tambien he escuchado a alguien decir que el desactivarlo le soluciono algun problema.

Al menos si no has hecho pruebas con eso podrias intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar