AutoCad - medidas imperiales

 
Vista:

medidas imperiales

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 14/03/2012 13:13:53
Hola a todos.

Bueno, mi situación es la siguiente: estoy haciendo un dibujo en medidas imperiales. Y se me presenta la siguiente situación: ¿cómo introduzco las medidas imperiales desde el teclado ?

Muchas gracias por el tiempo dedicado a esta pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

medidas imperiales

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 18/03/2012 07:25:39
Esteban:

Hola, qué tal.

Debes de configurar las unidades del dibujo. Insertas en la ventana de comandos _UNITS, en el cuadro de diálogo Drawing Units en la opción Insertion scale seleccionas Feet y en la opción Length seleccionas Architectural.



Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

medidas imperiales

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 18/03/2012 12:28:33
Gracias por el comentario, pero lo que quiero saber en realidad es que, cuando voy a introducir por teclado las medidas en unidades imperiales (por ejemplo 4 1/2) al introducirlas, cuando hago la separación en 4 y 1/2 se me borran y entonces ya no sé cómo introducir esa medida. ¿Entienden ahora mejor la pregunta?

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

medidas imperiales

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 19/03/2012 00:46:24
Esteban:

Hola, qué tal.

Pues no es de que no se entienda sino que la pregunta está mal planteada.

Por otro lado...¿el 4 1/2 son 4 pies y medio o 4 pies y media pulgada?...

4 pies y medio = 4-1/2'
4 pies y media pulgada= 4'1/2 (En este caso no es necesario insertar el símbolo de pulgadas)



Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

medidas imperiales

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 19/03/2012 01:45:10
Por favor, acepte mis disculpas por plantear mal la pregunta.

Gracias por aclararme esto. En verdad que me llevaba de cabeza.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

medidas imperiales

Publicado por CADesigner (18 intervenciones) el 20/03/2012 03:21:39
Esteban:

No te preocupes, no pasa nada. El punto es que si nos explicamos mejor podemos recibir ayuda un poco más rápido.



Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar