AutoCad - problemas con el comando move... ayuda por favpr

 
Vista:

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por aly (1 intervención) el 30/03/2012 04:55:34
Hola... espero que alguien pueda ayudarme puesto soy nueva con el autocad 2012 y estoy teniendo dificultad con el comando move... cabe anotar que tengo experiencia con autocads mas antiguos y pienso que algo nuevo en esta version es lo me esta causando problemas ... !!! bueno les expongo la situacion.. al dibujar en 2d dos objetos diferentes, y juntarlos y querer mover nuevamente alguno de los dos objetos estos parece que se fucionan y actuan como una sola entidad, primero no puedo separarlos y segundo el objeto se modifica ...!!! esto no pasaba antes con las otras versiones , he intentado con otros comandos como copia o espejo y la seleccion se hace correcta es decir actuan como dos entidades separadas ... pero con move no lo puedo hacer...!!! si alguien puede ayudarme o explicarme como este comando esta funcionando les agradeceria!!!

Desesperada y frustrada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por PABLO (1 intervención) el 14/01/2013 23:36:37
Hola ... si todavia no lo solucionaste creeo poder darte una manito,,,,, en el momento que estas moviendo un objeto por ejemplo un rectangulo y te arrastra las polilineas etc apreta la tecla control se deselecciona la funcion nueva de autocad 2012 seleccion por ventana implicita o parecido...... proba.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por jaime (3 intervenciones) el 27/07/2014 04:56:46
Hola Pablo, pucha ojala pudieras explicar otra forma ya que tengo el mismo problema con autocad 2013, de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por JOSE (1 intervención) el 16/09/2017 00:18:04
Pablo, buenas tardes disculpame pero vi el comentario de Aly y a mi me pasa algo parecido pero mi problema es que unos dos lineas no polilineas ydespues selecciono una y del lado que estan unidas seleciono la punta y se mueven como si fuera una polilinea pero al seleccionarla y moverla si se mueve sola la linea selecionada, que comando tendre que desactivar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por jaime (3 intervenciones) el 27/07/2014 04:57:27
Hola, quisiera saber si solucionaste el problemas , ya que estoy aponchado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por jaime (3 intervenciones) el 27/07/2014 05:14:32
Encontre la solucion; en el menu parametric hay que seleccionar la opcion "delete constraints", luego seleccionar al mimo tiempo todas las entidades con las que se tiene el problema, dar enter y después se pueden mover normalemente los objetos sin que se fusionen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 10/08/2015 04:28:56
Sabes he tenido mucho problema con archivos que cuando quería utilizar el comando copy o move, después de la selección se me colgaba el archivo y no podía hacer mas. Acabo de solucionar mi problema. Gracias por tu ayuda Jaime.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el comando move... ayuda por favpr

Publicado por david (1 intervención) el 04/01/2020 16:33:03
tambien tuve ese problema el tema es que en los puntos azules se ponen las restricciones y quedan los puntos de union ligados y cuando moves se mueve todo, metiendo mano toque en el icono de restriccion (ejemplo de coincidencia) le damos click derecho y en las opciones le damos suprimir y el icono se borra y te deja hacer los cambios que querias hacer, tambien encontre este video que explica como funcionan estas restriccciones y como se deshabilita les dejo el link:

no se si hay alguna forma de que estas restricciones directamente no aparezcan si la encuentran haganoslo saber,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar