AutoCad - De modelo a papel o presentación (capas)

 
Vista:

De modelo a papel o presentación (capas)

Publicado por Sideral (2 intervenciones) el 31/07/2012 11:34:13
Hola!

Tengo una dudas, tengo unos dibujos acotados en el espacio modelo y me gustaría que esa capa desapareciera del espacio modelo, ¿Hay alguna orden o comando que nos pueda traspasar capas del espacio modelo al espacio modelo o presentación? Es decir, algo parecido a "cortar" y "pegar" del espacio modelo al espacio papel/presentación.

Muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda o sugerencia que me podaís prestar.

Un saludo
Sideral
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De modelo a papel o presentación (capas)

Publicado por CADesigner (6 intervenciones) el 31/07/2012 22:54:39
Sideral:


Hola, qué tal.

Para que desaparezca un Layer es necesario eliminar todos los objetos que se encuentran en él purgar el dibujo. Los Layers del Model Space son los mismos que en el Paper Space excepto si has creado nuevos con alguna nomenclatura para diferenciar entre los dos espacios.

Pienso que a lo que te refieres es a cambiar un objeto(s) entre espacios. Para hacer eso puedes hacer los siguiente:

-Aislar y seleccionar los objetos dentro del Layer
-Ficha Home > panel Modify (panel desplegable)... botón Change Space o insertar en la ventana de comandos CHSPACE


Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De modelo a papel o presentación (capas)

Publicado por Sideral (2 intervenciones) el 09/08/2012 15:57:54
Hola CADesigner;

Muchas gracias por tu detallada respuesta y perdona por la tardanza en responder.

Estoy haciendo varias pruebas con esos comandos, en breve espero comentarte más.

Un saludo y gracias de nuevo.

Sideral.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar