AutoCad - Problemas con el comando copiar

 
Vista:

Problemas con el comando copiar

Publicado por francisco (1 intervención) el 25/01/2013 01:36:43
Quiero copiar un elemento varias veces pero unicamente me permite hacerlo en una ocasion, que debo hacer para solucionar este problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con el comando copiar

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 31/01/2013 13:18:16
Seguramente lo que te pasa es que en las opciones del comando copiar tienes activado el modo simple en lugar del modo múltiple, para cambiarlo lo que tienes que hacer es: das al comando copiar y despues de seleccionar el objeto y a enter, te saldrá "Precise punto base o [Desplazamiento / mOdo] le das modo y pones múltiple.Con esto consigues que haga copias múltiples siempre que le des a copiar hasta que decidas cambiar a modo simple.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problemas con el comando copiar

Publicado por luis (1 intervención) el 03/08/2014 06:48:37
muchas gracias, amiga Miriam , tu consejo me sirvió a reasolverv un largo problema de varios meses............gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el comando copiar

Publicado por Gladys (1 intervención) el 25/02/2017 01:49:44
No puedo pegar, me pide punto específico y no me permite pegar fácil con ctrl+v como antes, no puedo pegar ni una línea, y necesito avanzar a mi tarea, porque la línea se va a no sé dónde, le agradecería su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el comando copiar

Publicado por manuel alvarez (1 intervención) el 21/08/2014 19:24:55
chigon mi compa si funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al copiar de un archivo a otro

Publicado por ANGEL OCHOA (1 intervención) el 16/09/2014 18:56:07
hola no se si me puedas ayudar lo que pasa es que tengo 2 archivos cad de un mismo proyecto y al copiar los polígonos de un cad al otro salen muy pequeños (se modifica su escala) cuando debería ser igual al polígono del otro cad y ademas se copia en una ubicación que no es la correcta (utilizo la opción pegar en coordenadas originales) hasta ayer lo hacia normal y hoy no se que le paso a mi AUTOCAD, ya probé con otros archivos del mismo proyecto y pasa el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el comando copiar

Publicado por albeiro (1 intervención) el 09/02/2016 03:43:36
realmente si me sirvió la respuesta, y ese era el problema, estoy muy agradecido y que Dios los bendiga y los proteja por siempre.
de todo corazón muchísimas gracias gracias gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con el comando copiar

Publicado por fernando triay (1 intervención) el 08/03/2017 17:54:40
no tengo disponible el comando "pagar con coordenadas originales" en mi autocad, como poder habilitar esta función
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problemas con el comando copiar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/03/2017 03:38:20
En ingles ese comando se llama pasteorig . Si tu autocad esta en otro idioma puedes escribirlo precedido de un underscore (guion bajo) para que te reconozca el nombre ingles, asi: _pasteorig
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar