AutoCad - BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

 
Vista:

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por walter (1 intervención) el 15/03/2013 15:48:04
Estoy buscando un programador para crear un subprograma en autocad destinado a la construccion en seco sistema Steel Frame.
Dejo mi correo para mas detalles. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por juan (10 intervenciones) el 21/11/2013 22:25:32
Hola

-Somos Expertos en programación CAD, nuestra empresa esta especializada en el desarrollo de programas y aplicaciones técnicas para CAD (Autocad, Civil3d, BricsCAD, etc..)

-Los productos y servicios que ofrezemos van dirigidos a empresas que se encuentran en los sectores de la Ingeniería, Arquitectura, Topografía, GIS, Infografía, etc...

-Si utilizas aplicaciones CAD de manera intensiva y necesitas optimizar los distintos procesos gráficos que realizas, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.

CADnex | Expertos en Programación CAD

+Web[0].........http://www.cadnex.com
+Web[1].........http://www.programacionautocad.com
+Blog.............http://www.blog.programacionautocad.com
+YouTube.......http://www.youtube.com/user/CadNet2010
+Email [0][email protected]
+Email [1][email protected]
+Skype..........cadnex
+Twitter..........@cadnex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por Jose Jorquera (4 intervenciones) el 23/01/2021 20:53:27
Buenas tardes, mi Nombre Jose Jorquera, encontré un aviso en la web donde ud solicita un desarrollador de aplicaciones en Visual/Autolisp, soy Ing Mecánico, graduado en la Universidad Central de Venezuela en el año 1982, tengo 30 años de experiencia trabajando con Autocad, Autocad Map, Autodesk Plant 3D, experiencia en GIS/SIG, Catastro, Diseño y desarrollo de Plantas Industriales, entre otras, he desarrollado aplicaciones para GIS/SIG, Catastro, Ing. Mecánica, Ingeniería Eléctrica, he sido coordinador de salas CAD en Empresas Consultoras, Coordinador de Ing Mecánica en Proyectos Industriales, y manejo las últimas tecnologías BIM, Industria 4.0 Digital Twins, etc..en estos momentos estoy terminando una aplicación para el Manejo y Administración de Materiales SIAMAP BIM (Sistema de Información y Administración de Materiales y Actividades en Proyectos), bajo Tecnología BIM, estoy en el desarrollo de una aplicación para la Administración de Mantenimiento Industrial, basado sobre los planos de Modelos en 3D, me parece interesante su necesidad y le aseguro que se la puedo desarrollar. Normalmente desarrollo las aplicaciones con una mezcla de Visual Basic (eso me permite desarrollar las interfaces para el usuario mucho más elegantes y completas, además facilita el uso de las bases de datos en comparación con Visual Lisp), y Visual Lisp, pero si no le hace falta o no lo desea así, cumpliré con sus necesidades y deseos... trabajo en forma remota desde mi casa... Si tiene alguna duda, pregunta o interés de otro tipo con respecto al desarrollo de aplicaciones bajo ambiente Lisp, hágamelo saber por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jonas

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por Jonas (1 intervención) el 18/04/2022 06:04:20
Hola amigo podemos comunicarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 19/04/2022 09:50:09
Buenos días, por favor, si esta interesado, por favor comunicarse al correo electrónico [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCO PROGRAMADOR PARA AUTOCAD

Publicado por Jose Manuel (4 intervenciones) el 19/04/2022 09:52:53
Buenas tardes, mi Nombre Jose Jorquera, encontré un aviso en la web donde ud solicita un desarrollador de aplicaciones en Visual/Autolisp, soy Ing Mecánico, graduado en la Universidad Central de Venezuela en el año 1982, tengo 30 años de experiencia trabajando con Autocad, Autocad Map, Autodesk Plant 3D, experiencia en GIS/SIG, Catastro, Diseño y desarrollo de Plantas Industriales, entre otras, he desarrollado aplicaciones para GIS/SIG, Catastro, Ing. Mecánica, Ingeniería Eléctrica, he sido coordinador de salas CAD en Empresas Consultoras, Coordinador de Ing Mecánica en Proyectos Industriales, y manejo las últimas tecnologías BIM, Industria 4.0 Digital Twins, etc..en estos momentos estoy terminando una aplicación para el Manejo y Administración de Materiales SIAMAP BIM (Sistema de Información y Administración de Materiales y Actividades en Proyectos), bajo Tecnología BIM, estoy en el desarrollo de una aplicación para la Administración de Mantenimiento Industrial, basado sobre los planos de Modelos en 3D, me parece interesante su necesidad y le aseguro que se la puedo desarrollar. Normalmente desarrollo las aplicaciones con una mezcla de Visual Basic (eso me permite desarrollar las interfaces para el usuario mucho más elegantes y completas, además facilita el uso de las bases de datos en comparación con Visual Lisp), y Visual Lisp, pero si no le hace falta o no lo desea así, cumpliré con sus necesidades y deseos... trabajo en forma remota desde mi casa... Si tiene alguna duda, pregunta o interés de otro tipo con respecto al desarrollo de aplicaciones bajo ambiente Lisp, hágamelo saber por favor...
Correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar