AutoCad - ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (6 intervenciones) el 27/03/2013 19:05:22
Saludos a todos en el foro
Solicito ayuda con lo siguiente:
Tengo instalado el Autocad 2011 (Quizá la versión no importe)

Abro dos dibujos y solo se ve el Autocad una vez y al dirigirme a ventana puedo cambiarme a los demás dibujos que también tenga abiertos.
Un compañero tiene la misma versión pero al abrir otro documento dando enter a un plano ubicado ene el explorador, lo que hace es abrirle dos veces el autocad ¿Cómo se corrige ésto para que se abra ene el mismo ya abierto?

Desde ya muchas gracias

Jonathan Gutierrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por Salvador (1 intervención) el 04/03/2014 17:34:00
Comando TASKBAR y elegir 1= varias ventanas ó 0 = una ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/10/2019 21:58:58
Excelente, me funciono... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por Mafalda (1 intervención) el 07/04/2017 07:57:32
encontre la solución esta en el foro en ingles.



el link es:

http://forums.autodesk.com/t5/AutoCAD-2010/Opening-multiple-DWGS-always-opens-a-new-application/m-p/2749586/highlight/true#M24464



y la solución es:


In Windows Explorer select Tools then Folder Options. On the File Types tab find DWG in the list and make sure it is set to open with “AutoCAD DWG Launcher” and not “acad.exe”



lo que en cristiano significa, que abras un explorador, ve a herramientas y a opciones de archivos, ve a la pestaña 'tipos de archivo ' y busca los archivos DWG y seguramente lo estes abriendo con la aplicación acad.exe' cambia a 'AutoCAD DWG Launcher' y problema solucionado.



S2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 11/10/2019 21:59:18
No funciona, ni atras ni adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/10/2019 07:04:36
No sé cual es tu problema Carlos.

Las respuestas que se dieron antes indican la forma en que Windows maneja archivos al abrirlos desde doble click en el icono y como se muestran los programas abiertos en la barra de tareas.

Desde luego que es importante que esas dos condiciones sean configuradas, pero no tendrán precedencia sobre otras configuraciones, por ejemplo el modo SDI (single drawing interface) Si por ejemplo cuando dentro del CAD usas el comando open para abrir un nuevo archivo y para abrirlo el programa intenta cerrar el que tienes abierto posiblemente tienes la variable SDI en 1, tocaría ponerla en 0 para que el cad permita varios archivos abiertos simultaneamente.

Si no va por ahí tu problema explicalo a ver si se te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema resuelto

Publicado por Arely (1 intervención) el 16/07/2020 22:56:52
Muchísimas gracias! Se resolvió el inconveniente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ABRIR AUTOCAD SOLO UNA VEZ AL ABRIR DOS O MAS ARCHIVOS

Publicado por JEP (1 intervención) el 20/04/2023 01:57:54
Gracias!! Si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar