AutoCad - como dibujar un isometrico desde excel a autocad?

 
Vista:

como dibujar un isometrico desde excel a autocad?

Publicado por jorge (1 intervención) el 02/05/2013 16:14:39
Buen dia amigos quisiera que alguien con conocimiento avanzado me pueda ayudar con algo,

Básicamente necesito dibujar un isométrico desde Excel (teniendo dimenciones de la placa y su coordenadas de ubicación ) a autocad, un ejemplo seria dibujar una gaveta de un mueble en autocad pero dándole todas las medidas desde Excel, en este momento se como dibujar el isométrico desde Excel, con las dimensiones de las piezas x,y,z y las cordenadas de inserción esto con el comando box , pero no logro unir todos los isométricos para conformar la gaveta, si alguien tiene otra idea bienvenida sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

como dibujar un isometrico desde excel a autocad?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/05/2013 17:51:27
El comando box no hace isometricos, hace solidos tridimensionales.

Ahora dos preguntas fundamentales y quizas pueda ayudarte:

1-Lo que quieres hacer es realmente un isometrico (o sea un dibujo en un plano que de la impresion de ser tridimensional) o un dibujo 3d en el espacio real. La diferencia es que el primero es mas sencillo y el otro aunque te costará mucho más te dará opciones de variar vistas o renderizar.

2-Vas a programar un script en excel que dibuje en autocad o prefieres una rutina de autocad que abra el excel y extraiga los datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar