AutoCad - Activar cantidad de copias

 
Vista:

Activar cantidad de copias

Publicado por Guille (1 intervención) el 25/04/2002 16:02:02
Hola como estan, mi caso es el siguiente, quiero que me aparesca el menu en AutoCad que yo le indique la cantidad de copias del documento a enviar al igual que los programas de windows favor ayuda...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar cantidad de copias

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 25/04/2002 22:06:21
No entiendo mucho tu pregunta pero si lo que pides es imprimir una sierta cantidad de planos en AutoCAD yo te recomiendo que ocupes la utilidad enconfig...

Y lo otro de los programas no te entiendo...

Trata de ser mas claro para poder ayudarte de mejor forma...

Un saludo de SpeedCAD... ~~(¸¸ ¸¸ºº>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar cantidad de copias

Publicado por Charly (92 intervenciones) el 26/04/2002 00:14:06
Si lo que quieres es que un plano salga varias veces como puedes hacer en Word, Excel... sólo tienes que introducir el número de copias que quieres en la casilla que hay en la parte inferior izquierda de la pestaña "Dispositivo de Impresión" en el cuadro de diálogo de impresión.

Una nota importante: este valor debes seleccionarlo al final, una vez tengas definido el trazador o impresora, la ventana de impresión... porque si cambias cualquiera de estos parámetros el número de copias vuelve al valor predeterminado (1).

Espero que sea esto lo que necesitabas.

Charly.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar