AutoCad - Rotar imagen en AutoCAD.

 
Vista:

Rotar imagen en AutoCAD.

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 29/04/2002 21:23:21
Hola Foro

Estoy tratando de realizar los mismos pasos que se hacen AutoCAD R14 para generar archivos *.plt en AutoCAD 2000i, pero no me sale correctamente.
En AutoCAD R14 Hay un momento en que pregunta si se desea rotar la imagen a: "0,90,180,270 grados" y en AutoCAD 2000i no viene esa función, hay alguna manera para poder rotar a 90° el dibujo en AutoCAD 2000i???
Es decir, si en la linea de comando de AutoCAD R14 yo pongo: _plot, para especificar cosa por cosa en algún momento me pregunta: "Rotate plot clockwise 0/90/180/270 degrees" y yo le defino "90" y esto mismo lo quiere poner en AutoCAD 2000i.
Pero en dónde se lo defino???, en ningun momento me lo pregunta.

Gracias. :o)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rotar imagen en AutoCAD.

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 30/04/2002 06:38:16
Estimada amiga en el caso de autocad 2000 o 2000i la rotacion paso a ser Portrait o Landscape (horizontal o vertical), lo puedes ver el el cuadro de dialogo en Plot > plot setting > Drawing Orient y por teclado es " -plot " y te empieza a pedir los datos y en algun momento dice Portrait /Landscape ahi debes escojer .

Saludos de VGAETE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo con problemas, cómo rotar 90 grados la imagen

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 01/05/2002 00:45:09
Hola.
Sigo con problemas...
Utilize la opción de Portraint y Landscape, pero lo único que logro es rotar la hoja y no el contenido(el dibujo) de la hoja en 90 grados.
Nose si tengo mal instalado el AutoCAD 2000i o que es, que no se rota el dibujo y se rota la hoja.

Es decir, lo único que logro es definir la forma de la hoja, si la quiere horizontal ó vertical, pero el contenido no puedo definirselo si lo quiero
horizontal ó vertical que es lo que necesito.

Saludos y Gracias.!!! :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo con problemas, cómo rotar 90 grados la ima

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 02/05/2002 05:36:15
No te entiendo, al final es lo mismo. Para que nesecitas rotar la imagen, yo tengo los dos autocad 14 y 2000 y comparo las funciones y es lo mismo, el que rotes la imagen o el papel al final es lo mismo, solo cambiaron por decirlo de alguna manera el eje de rotacion solo debes acostumbrarte a este sistema, tambien te da la opcionde reflejar la posicion de papel y con eso completa los angulos que daba antes 0,90,180,270. Espero que me entiendas. y no tienes mal instalado el autocad, ese no es un error de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias VGAETE!!!

Publicado por Rosalina Vargas A. (26 intervenciones) el 02/05/2002 16:15:53
Hola VGAETE y Gracias por tu tiempo.

Voy a tratar de acostumbrarme a AutoCAD 2000 y su manera de hacer las cosas... (pero no entiendo el porque el cambio, esta bien si es para mejorar, pero, para principiantes en Autocad, como Yo, es muy drástico el cambio).

Saludos desde Chihuahua,México y Gracias de Nuevo. :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar imagen en AutoCAD.

Publicado por omar (1 intervención) el 04/11/2010 02:02:18
no tengo las mas minima idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rotar imagen en AutoCAD.

Publicado por JORGE (1 intervención) el 02/08/2014 23:15:17
He copiado y pegado en autocad una foto y NO PUEDO GIRAR O ROTARLA a un determinado angulo.

Utilizando el comando ROTATE solo me permite girarlo pero siempre con una posición portrate

NO SE QUE HACER, INCREIBLE QUE AUTOCAD NO PUEDA GIRAR UNA FOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar