AutoCad - Menu "Coordenadas" desaparecido del Tab "Views"

 
Vista:

Menu "Coordenadas" desaparecido del Tab "Views"

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 13/10/2013 13:28:03
Hola! Acabo de formatear y reinstalar autocad 2012. Utilizo el espacio de trabajo por defecto Drafting and Annotation. Al desplegar el Tab "Views" del Ribbon (no sé los términos en español porque lo tengo en inglés igual que en la oficina), donde debería aparecer el menú de coordenadas (UCS universal, por objeto, girar-mover UCS, etc), directamente no aparece.
Aparecen las pestañas Navigate, Views, Visual Stiles... Cuando entre Views y Visual Stiles debería aparecer Coordinates.
¿Cómo puedo hacer que vuelva a aparecer? Gracias!! Lo uso muchísimo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Menu "Coordenadas" desaparecido del Tab "Views"

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/10/2013 18:32:16
Hola.

En principio podría solo no estar visible el panel que ocupas. Si haces click derecho en el nombre de otro panel, por ejemplo en Navigate 2D o en views y te sale un menu, con el submenu llamado "Show Panels", si coordinates no tiene un check se lo pones.

Si en el submenu no te saliera una opcion de coordinates, podria ser que se haya eliminado el panel en el administrador de CUI, entonces podrías probar a recargar el menu con el comando "menu" y buscas Acad.cuix (o .cui) y se vuelve a cargar el menu por defecto del Autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Menu "Coordenadas" desaparecido del Tab "Views"

Publicado por Mónica (28 intervenciones) el 20/10/2013 11:01:45
Gracias Gerardo. Efectivamente era tan fácil como hacer clic con el botón derecho, etc. Pues mira que probé pero no debí hacerlo en el lugar correcto antes de preguntar... Mil gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar