AutoCad - Guardar

 
Vista:

Guardar

Publicado por NANCY (1 intervención) el 28/04/2014 21:52:32
Quiero guardar un archivo de tal modo que el nombre del archivo figure en la carátula de un plano en el layout y se modifique si el nombre del archivo cambia.
No se como se hace, pero tengo un plano configurado de este modo que no fue creado por mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Guardar

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/04/2014 05:24:08
Si he entendido bien y lo que quieres es vincular el nombre de archivo a un texto en el dibujo, eso se hace con Fields (campos en español)

Puedes utilizar directamente el comando field o en el editor de mtexts con un texto creado, click derecho y opción insert field.

En la categoría "document", nombre de campo "Filename", escojes el formato y si quieres ver toda la ruta o solo el nombre y si se muestra o no la extensión, OK y listo.

En las preferencias puedes elegir en que momentos se actualizan los campos - o lo mismo con la variable fieldeval.
Se puede hacer por ejemplo en cada regeneración del dibujo o solamente al guardarlo o al abrirlo. Obviamente lo que escojas afectará a todos los fields del dibujo y no solo al que estás creando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar