AutoCad - seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

 
Vista:

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por Ivan del Cid (1 intervención) el 01/05/2014 17:22:56
hola a todos mi problemas es que no puedo seleccionar varias lineas a la vez, a menos de que mantenga presionado shift
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por javier (17 intervenciones) el 05/05/2014 04:46:34
la selección de varias líneas en autocad se puede hacer simplemente abriendo una ventana. SI la selección se hace de derecha a izquierda incluirá todas las líneas que con la ventana se pueden cubrir parcial o completamente. Si la selección se hace de izquierda a derecha solo incluirá las líneas que se puedan cubrir con la ventana completamente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 15/05/2014 08:06:17
Hola Ivan del Cid

Además de lo que te dice javier, necesitas poner la variable pickadd en valor 1. Cuando esta vale 0 debes presionar shift para ir añadiendo selecciones, y cuando vale 1 las selecciones se acumulan automáticamente y mas bien la tecla shift sirve para eliminar elementos de una selección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por Ana (1 intervención) el 15/07/2019 17:54:23
Gerardo,

Muchas gracias tenia dias queriendo saber como arreglar eso en mi autocad y por fin pude de verdad estoy agradecida,

buen día

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/07/2019 04:10:59
Con gusto Ana

Mira el botón señalado en la imagen adjunta. Está en la paleta de propiedades y cambia el valor de esa variable. Muchas veces por la posición en la que está al lado de la pestaña de filtro lo presionamos por accidente y no nos enteramos

Untitled

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por natalia (2 intervenciones) el 05/11/2020 19:44:44
Graciassssss!!!!!!! la verdad una super ayuda!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

seleccionar varias lineas a la vez sin presionar shift

Publicado por Sandry (1 intervención) el 10/12/2021 05:12:04
Gracias Ivan por su orientación pude resolver ese problema en al autocad que llevava varios dias pasando trabajo con este problemita y perdia mucho tiempo con el shiff, gracias una vez mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar