AutoCad - barra de herramientas

 
Vista:
sin imagen de perfil

barra de herramientas

Publicado por elisa (1 intervención) el 21/05/2014 21:07:44
no me aparece la barra de herramientas, donde estan los iconos de draw, block, layers, etc. alguien sabe como puedo volver a activarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

barra de herramientas

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 22/05/2014 16:03:53
Si tienes autocad 2014, ve a la barra superior (barra de accesos rápidos) y activa autocad clásico. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

barra de herramientas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/05/2014 22:43:26
Creo que no estas hablando de barras de herramientas (esas son las pequeñas que se acomodan a los lados de la pantalla) sino de la cinta de opciones tipo office. La más gruesa que aparece siempre horizontal debajo del menú.

Si estoy en lo cierto.

Esa se abre con el comando "Ribbon"
y se cierra con el comando "Ribbonclose"

De paso si al cambiar los estilos se te cambia el estado on/off de la barra de menues tradicionales puedes activar o desactivar el menú con la variable "menubar" Con el valor 1 se muestra y con 0 se oculta.

El problema de usar la asignación de espacios de trabajo: AutoCAD Classic, Drafting & Annotation, 3D Basics, etc es que no solo te agrega o quita una barra, sino que te abre y cierra una serie de menues, toolsbars etc que talvés ya tengas acomodados a tu gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar