AutoCad - no aparece drafting & annotations

 
Vista:

no aparece drafting & annotations

Publicado por juan de dios (1 intervención) el 08/06/2014 21:50:38
tengo auto cad 2014 para mac y la barra de drafting no aparece como la puedo poner
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no aparece drafting & annotations

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/06/2014 11:22:33
La barra es "inicios rapidos" (quick acces)
El control (pestaña desplegable) es "espacios de trabajo" (workspaces)
Dentro de esa pestaña la segunda opción es "drafting & annotation"

No estoy seguro de cual de las 3 cosas es la que no ves, así es que te hablo de cada caso

-En cuanto a la barra de inicios rapidos, me parece que esta no se puede cerrar, solamente cambiar su ubicación original en la barra de títulos a la parte inferior de la cinta de opciones (ribbon)

-Sobre el control desplegable este se muestra u oculta con el menú a la derecha de la barra de accesos rapidos, poniendo o quitando un check adonde dice wokspace (espacios de trabajo)

-Y si el problema es que ves el control pero en la lista no aparece la opcion de "drafting & annotation" pues posiblemente se borro ese perfil. La primera opcion de solucion es llamar al comando "menu" y volver a cargar el archivo "acad.cuix". Si no funciona lo siguiente sería reemplazar ese archivo obteniendolo desde otro autocad. Lo tercero y mas tedioso reconstruir el perfil desde el comando cuix



Además:
-Poniendo la variable workspacelabel en 1, aparece en la barra de estado (a la derecha) un desplegable para cambiar espacios de trabajo

-Invocando en linea de comandos al comando _workspace, con la opcion "set current" puedes escribir "drafting & annotation" y siel perfil existe ahi se cargará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar