AutoCad - CÓMO CAMBIAR DIMENSIONES HOJA DE TRABAJO ("MODEL") AUTOCAD (2014 o previo)

 
Vista:

CÓMO CAMBIAR DIMENSIONES HOJA DE TRABAJO ("MODEL") AUTOCAD (2014 o previo)

Publicado por ricardo mendez (1 intervención) el 30/06/2014 01:53:10
Hola amigos,

Primero, gracias por pararse a leer en mi tema y muchas más si me pueden ayudar.

A lo que me refiero, es a cómo aumentar el tamaño, es decir, las dimensiones de la hoja en la que trabajas en AutoCAD, no la que vas a imprimir.
A lo que me refiero con aumentar el tamaño es que, la "hoja de trabajo" que a mi se me presenta siempre que inicio el programa mide unos "12m" o "12.000mm", pero claro, yo tengo que trabaje con unas medidas de 100m, que se salen del "plano" y es eso, saber como aumentar las dimensiones de la "hoja de trabajo" que se llama "model".

Muchas gracias y perdón si me he liado mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

CÓMO CAMBIAR DIMENSIONES HOJA DE TRABAJO ("MODEL") AUTOCAD (2014 o previo)

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/06/2014 15:19:01
Hola Ricardo

El espacio modelo no es una hoja de trabajo,
no tiene unidades convencionales como m o mm, sino que sus unidades son simplemente eso, valores absolutos,
y lo más importante, es infinito (o llega hasta donde la arquitectura de la computadora se lo permita, y eso es mucho)

Por lo tanto no hay forma de "salirse" del model.

Hay unos límites conceptuales, los cuales determinas desde el comando "limits", pero ellos no limitan para nada tu dibujo, sino que solamente los incluyeron en un principio para limitar la grilla (cuadricula) y el "zoom extents" y creo que de hecho ya van siendo como pseudo-obsoletos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar