AutoCad - Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 05/07/2014 05:29:21
Mi problema al Renderizar en AutoCAD 2014 es el siguiente:
Terminando el proceso de Final Gather al 99.99% (este proceso toma 3 horas), no inicia el proceso de Renderizado,en lugar de iniciarlo se detiene todo el proceso y aparece en la ventana de render, en la parte inferior izquierda, solo una imagen de cielo soleado.

Mi archivo de trabajo pesa 250MB, es un 3D interior, con Global Illumination y Luminarias que trae por defecto AutoCAD.
Trabajo los Renders en mi Laptop Toshiba Satellite S55-A5279 Intel Core i7 4700MQ 2.4GHz, RAM 12GB, HDD 1TB, Nvidia GT 740M 2GB, anteriormente he realizado en ella renders exigentes en iluminación y modelado sin problemas.
Agradecere muchísimo las recomendaciones y opiniones de los expertos del Foro.
He optimizado recursos en mi laptop y tambien en la configuracion del Render de AutoCAD, incremente de 8GB de memoria RAM a 12GB.
Alguien me puede explicar porque sucede esto?
Gracias!
Screenshot en pleno proceso de Final Gather, como se aprecia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

Publicado por David (1 intervención) el 17/11/2014 13:47:28
Buenas, tengo el mismo problema. Quería saber si lo has solucionado.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

Publicado por Ricardo Sanchez (1 intervención) el 20/02/2015 04:14:49
Buenas noches con ambos, tocando el tema, a mi también me pasa lo mismo con ciertos render, por varios motivos:
1.- Al hacer un render de resolución 2000´x 1500, se cuelga al tener el render quality al mximo (5) al bajarlo a 4 o 3, se soluciona el problema y termina el render completo.
2.- Al hacer un render básico de 650 x 480, vuelve a suceder el problema, creo que es debido al uso de muchas mallas, a mi parecer calcula muchos vértices y aristas,y esa es la causa, lo soluciona tratando de solo trabajar con solidos, y usar pocas mallas.
No se el motivo aun, por el cual sucede estoy problemas, configuración del PC? hadware o software, o es un problema propio del autocad que aun no tiene solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 20/02/2015 05:31:51
Fue un problema del archivo por importar vegetacion de 3Dmax, las substitui por vegetacion de pocos poligonos y use comandos purge, audit, wblock y overkill. Por estos dias estoy renderizando con mas exigencias y usando render quality 5 a alta resolucion, todo bien, salvo que el tiempo de renderizado fue de 19 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Renderizar en AutoCAD 2014

Publicado por RAFAEL SERNA (1 intervención) el 24/12/2016 19:05:00
ejecuta el comando limpia o pulgue para que liviane el archivo, desactiva las capas de elemento que estén oculto, activa el acelerador de hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar