AutoCad - problema con la entrada de coordenadas absolutas

 
Vista:

problema con la entrada de coordenadas absolutas

Publicado por luis vélez (1 intervención) el 26/08/2014 00:13:48
hola a todos, a ver si me pueden ayudar

Sucede que en la entrada dinámica, siempre que escribo alguna coordenada me la reconoce como si fuera relativa y no como absoluta, a pesar que nunca tecleo el @.

Por extenso este sería el problema: He seleccionado el comando línea, en la entrada dinámica capturo las coordenadas -50, -50 y hasta ahí todo perfecto, sin embargo cuando me pide que especifique el segundo punto le doy 60, 60 y el programa no reconoce que sean coordenadas absolutas, sino que reconoce la entrada como si fueran relativas y en la ventana de comando se ve como si hubiese colocado @60, 60, sin que yo le haya tecleado el @.

Alguna idea de cómo solucionar esto? muchas gracias por su atención.

Yo utilizo un AutoCAD 2013 para Mac
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

problema con la entrada de coordenadas absolutas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 26/08/2014 06:00:27
Para forzar coordenadas relativas, a pesar de la configuración por defecto, se precede de @

Para forzar coordenadas absolutas, a pesar de la configuración por defecto, se precede de #

Y para cambiar la configuración por defecto se usa la variable dynpicoords (0=relativas, 1=absolutas)
(o puedes usar el comando dsettings --> dynamic input --> pointer input -->settings y asignar desde ahí la variable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la entrada de coordenadas absolutas

Publicado por Rinah (1 intervención) el 08/02/2018 20:11:47
Muchas gracias!! Funcionó tu recomendación a la perfección!! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la entrada de coordenadas absolutas

Publicado por Federico Romanazzi (1 intervención) el 20/05/2018 18:19:56
Muchas gracias funciono perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la entrada de coordenadas absolutas

Publicado por Frank (1 intervención) el 31/08/2016 03:57:50
Hola!! Tengo el mismo problema con la misma version , estoy buscando respuestas si la encuentro antes te paso el dato, si lo haces tunme avisas ..gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar