AutoCad - RENDER EN NEGRO

 
Vista:
sin imagen de perfil

RENDER EN NEGRO

Publicado por Ana Luz (5 intervenciones) el 29/08/2014 12:01:32
Hola a todos,

Tengo un problema a la hora de renderizar y es que el programa actua como si estuviera renderizando, se abre la ventana, aparece la barra del tiempo completándose, y cuando se completa me dice que ya está listo, pero todo sale negro.
Ya he mirado si son las luces, la camara, las sombras...También he probado a pasarlo a un archivo nuevo.

Lo preocupante es que me pasa tanto en el ordenador de casa como en el ordenador del trabajo. Tanto en uno como en otro esto ha comenzado a suceder despues de instalarme una version mas avanzada.

Alguien puede darme una solucion?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RENDER EN NEGRO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/08/2014 13:53:50
Generalmente si es un problema de luces. Tienes desactivado el sol?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RENDER EN NEGRO

Publicado por Ana_ (5 intervenciones) el 03/09/2014 09:16:41
He probado tanto con el sol activado como desactivado,y he tocado todas las luces que existen. La casualidad es que en ninguno de los ordenadores pueda renderizar. Sera posible que la version de Autocad que me han instalado en ambos ordenadores sea muy avanzada para la version del sistema operativo? Ya no se que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

RENDER EN NEGRO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/09/2014 11:11:11
No creo que tenga nada que ver con el ordenador. Se relentizaría o daría error, pero no dejarlo en negro.
Si subes tu archivo podríamos revisarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar