AutoCad - archivos dwg

 
Vista:

archivos dwg

Publicado por LUCIA (2 intervenciones) el 09/09/2014 19:19:07
estaba usando el autocad, en un archivo... guarde odificaciones y lo cerre para abrirlo con otro programa el intellicad, no me id cuenta y le lo remplazo por un dibujo de cero! como recupero el archivo anterior¡¡¡¡???? si alguien me puede ayudar mejor es tema laboral, lo tengo que entregar y perdi con eso un dia entero de trabajo muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

archivos dwg

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 10/09/2014 05:42:16
Lo primero. Fijate si en la carpeta donde reemplazaste quedó un archivo con el mismo nombre del DWG, pero on extensión .BAK. Si es así, renómbralo cambiando la extensión BAK por DWG. (logicamente si existe el dwg vacio tendrás que cambiar algo mas para que no tengan nombres y extensiones identicos).
Abre ese archivo renombrado a ver si es lo que buscas.

Cuentanos si funciona y de lo contrario te doy otra forma un poco más complicada de buscar entre respaldos temporales y autoguardados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivos dwg

Publicado por Lucia (2 intervenciones) el 10/09/2014 14:59:02
El bak quedó sustituido también... la restauración que me hace del archivo es de las 9 de la mañana de ayer yo necesito que sea el de las 1400 hs.. que es cuando termine el archivo... no encuentro como hacer para volver a tener ese último archivo.. guardaba a cada rato el archivo ... mientras trabaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

archivos dwg

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 10/09/2014 15:28:38
Bien entonces vamos a lo siguiente. Te lo explico con el cad en ingles que es como yo lo tengo. Si lo tienes en español buscarás la traduccion de las opciones que te indico. Hay una segunda opcion y si no resulta, hay una tercera. Te las comento ambas.

Segunda opción:



Escribe _DRAWINGRECOVERY y dale intro

En la paleta que se abre a la izquierda busca el nombre de tu archivo y expandelo (pueden aparecer varios con el mismo nombre). Ahi se te mostrarán algunos archivos, que son el ultimo dwg, el ultimo bak, el ultimo autoguardado y quizas un archivo de recuperacion (con el sufijo recover en el nombre) Abre todos esos a ver si alguno se parece al perdido. Si ninguno es, pue svamos a la tercera opcion:

Tercera opción:



Entra en el comando options

Seleccionas la primera pestaña que dice "Files"

Como la undécima opción dice "Automatic Save File Location", la expandes y ahí tienes la ruta de los autoguardados

Copia esa ruta y pegala en la barra de direcciones del explorador de windows y le das intro para que se abra. También podrías buscarla manualmente en el explorador, lo que pasa es que por ejemplo en mi caso esa ruta dice: C:\Users\Gerardo\appdata\local\temp\ y por defecto la carpeta appdata es oculta, pero igual podrías entrar en el disco c:, usars, tu nombre y si no ves appdata lo digitas y le das intro.

Bueno, ya en esa carpeta carpeta vas a encontrar una serie de archivos que incluye a los de guardado automático y respaldos que se crean a vece, como por ejemplo cuando autocad. Asegurate de tener la vista del explorador en modo "detalles" y así podrás ordenar los archivos por fecha, por nombre o por tamaño. Si estás muy segura de la hora que me has indicado, ordénalos por fecha y hora y busca cerca de la que te interesa. Los archivos de dibujo podrian tener extenison sv$, dwg o bak... igual para ver los que no son dwg debes renombrarlos cambiando la extension y luego de ahi los vas abriendo con doble click a ver si alguno es el que buscas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar