AutoCad - se eliminan mis hatch

 
Vista:

se eliminan mis hatch

Publicado por laura (1 intervención) el 12/09/2014 00:38:49
ARQUITECTOS.... AYUDA!!!!!
estoy dibujando en autocad y cuando cierro el archivo y lo vuelvo a abrir se borran mis hatch, me aparece: Hatch boundary associativity removed.
¿Alguien sabe porque me pasa y que puedo hacer??????!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

se eliminan mis hatch

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/09/2014 10:59:10
nunca he visto ese mensaje de error, pero pareciera que has usado algo externo, como un frame o xref como parte del contorno.

Si quieres subes el archivo para verlo (indicando donde están o estuvieron los hatches que desaparecen)

Algo que debería funcionar es hacer los hatches no asociativos, aunque no se si eso entormpece tu trabajo en algo

Otra cosa a revisar es que el cad no este cambiando con alguna rutina o algo asi el valor de las variables measurement y measureinit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se eliminan mis hatch

Publicado por Jacyra (1 intervención) el 01/03/2018 16:51:28
Me acaba de pasar lo mismo como es eso del frame ? porque yo quise quitar los bordes de la imagen que metí... con imageframe pero es la primera vez que se me borran los hatch... al hacer lo del frame me paso esto ??

como lo resuelvo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se eliminan mis hatch

Publicado por Ludwing.S (1 intervención) el 17/10/2018 06:03:43
Hola,

Me paso lo mismo, justo esta buscando la respuesta por internet y la encontre en el mismo archivo..
lo que debes hacer es seleccionar los hatch que desparecen y ponerlos en el tipo solido.
si quieres un hatch con tramas debes de aumentar o reducir la escala para que se visualicen bien.. espero que les sirvan de ayuda.

Saludos desde Nicaragua Libre,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar